Tips para crear los mejores anuncios

January 4, 2019

 

Tu anuncio es la pieza clave para triunfar con tus campañas digitales, es lo que verán los usuarios de Facebook para decidir si van a interactuar con tu anuncios de alguna forma. Un buen anuncio puede contener un diseño atractivo y sobre todo debe tener un buen copy.

 

Te compartimos estos 5 tips para generar los mejores anuncios.

 

1.Anuncia algo útil y relevante

El clic en el anuncio no debería ser el objetivo si no existe detrás algo útil y relevante para mostrar que mantenga al usuario más tiempo en la página y que finalmente termine contratando tus servicios o comprando tus productos.

 

2. Características del usuario al que te diriges

Es fundamental tomar en cuenta y estudiar detenidamente tres variables a la hora de crear un anuncio que harán que tu porcentaje de equivocaciones disminuya: el target, la ubicación y el contexto.

 

3. Anuncios atractivos, realista y explicativos

Tus anuncios deben llamar la atención del usuario y destacar entre los demás, consiguiendo despertar esa curiosidad que haga que, finalmente, termine entrando en tu web o se acuerde de tu marca.

 

4. Utiliza llamadas a la acción

No debes abusar de ellas y siempre tienen que ser coherentes con lo que posteriormente el usuario encontrará en tu sitio.

 

5. Cuida la ortografía

Revisa tu ortografía, la gramática y los signos de puntuación. Lo que el usuario vea en tu anuncio puede afectar a la percepción que tenga de la marca o empresa.

 

En definitiva, el mejor anuncio no va a ser el más bonito, el más colorido o el más vistoso, sino el que alcance el objetivo que te habías propuesto y haga tu campaña rentable en los términos que hayas definido, descubre las ventajas de implementar campañas digitales.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Fórmula y plantilla para calcular el engagement en Instagram

June 6, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes