Ventajas de implementar campañas digitales

December 22, 2018

 

Muchas empresas han descubierto en el Internet una plataforma accesible para alcanzar sus objetivos, dejando atrás, o al menos en segundo plano, lo que conocemos como publicidad tradicional.

 

 

Te compartimos algunas ventajas de implementar campañas digitales y que tu marca sea más visible y accesible para un mayor número de personas.

 

Cobertura

Disponibilidad las 24 horas los 365 días del año, lo que permite que tu empresa esté visible en cualquier momento.

 

Tiempo

Con herramientas y creatividad, podrás tener anuncios disponibles en cuestión de minutos, algo imposible de lograr en anuncios de prensa, radio o televisión.

 

Flexibilidad

Así como puedes crear tu anuncio en cuestión de minutos, puedes actualizarlo o modificarlo las veces que sean necesarias para optimizar los resultados. Esta flexibilidad permite, por ejemplo, con un mismo anuncio encaminar al usuario a diferentes landing pages, dependiendo de su procedencia.

 

Bajos costos

Generar anuncios por Internet no es sólo más rápido y sencillo, es también mucho más económico que hacerlo para medios tradicionales.

 

Segmentación

En el caso de Internet y redes sociales, esta va mucho más allá de la segmentación geográfica y demográfica, permitiendo realizar segmentaciones por intereses y psicográficas, es decir, aquellas que responden a estilos de vida, gustos, marcas, personalidad y variables de conducta y compra.

 

Interactividad

Se pueden recibir respuestas y/o reacciones inmediatas a tus mensajes publicitarios, y si son bien manejadas, pueden concluirse en grandes ventas.

 

Medible

Todo esto es posible bajo estrictos procesos de medición de resultados, algo que los medios tradicionales no han podido garantizar con la inmediatez y confiabilidad que permiten plataformas como Google Analytics.


Gracias a diversas herramientas y a las redes sociales, Internet se ha convertido en la vitrina comercial más grande del mundo, por lo que para hacer crecer una marca, las empresas no pueden dejar de recurrir a la publicidad digital, y qué mejor que de la mano de especialistas.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Fórmula y plantilla para calcular el engagement en Instagram

June 6, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

SHOUT MKT

  • Facebook Shout Marketing Digital
  • Instagram Shout Marketing Digital

SÍGUENOS

NUESTROS SERVICIOS

Homero 301 

Polanco V sección, 11560, CDMX

Tel. (55) 6364-9271

© 2019 - Shout Marketing Digital

ESCRÍBENOS A