5 Razones para tener una Fan Page y NO un perfil en Facebook

Uno de los errores más comunes que cometen las empresas antes de comenzar a trabajar en Facebook es crear un perfil personal e iniciar su trabajo corporativo en el mismo. La mayoría de las veces es por desconocer las fan page o miedo a perder los “amigos” que han creado en su perfil.


En esta ocasión, te compartiremos 5 razones para comenzar con tu fan page.


Visibilidad

Como marca lo que pretendes es que retener a todas las personas que lleguen a tu fanpage, la información de la fan page es visiblemente inmediata para todo aquel que visite tu página por lo que si el usuario lo desea, podrá navegar por toda tu página.


Medición

A través de estadísticas sobre tu impacto, interacción, seguidores, etc., podrás mejorar tu estrategia de marketing en Facebook, recuerda que lo que no se mide no se puede mejorar.


Posicionamiento

La fan page tienen un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda, tendrás mayores oportunidades de que las personas te encuentren con facilidad.


Publicidad

Puedes alcanzar un buen nivel de segmentación con sólo lanzar anuncios o historias patrocinadas.


Landing Page

Promociona eventos, productos o servicios con páginas de bienvenida invitando a que te sigan; integra aplicaciones con facilidad y de forma gratuita o a bajo costo para hacer más efectivas tus estrategias en Facebook.


Obtén mayores posibilidades de promocionar y posicionar tu marca con una fan page. Para iniciar el proceso, déjanos tus datos en el botón de abajo.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

SÍGUENOS

NUESTROS SERVICIOS

  • Facebook Shout Marketing Digital
  • Instagram Shout Marketing Digital

SHOUT MKT

ESCRÍBENOS A 

Homero 301 

Polanco V sección, 11560, CDMX

Tel. (55) 6364-9271

© 2019 - Shout Marketing Digital